lunes, 13 de julio de 2009

Únase al moonwalk

La gente que está todo el día navegando por Internet pensará "pero esto es viejísimo...". Pues sí, para los tiempos de la red: debe tener como diez días, pero a mí me lo contó hoy mi hermana Bea. Resulta que unos tipos con mucha imaginación han creado una página para que todo el mundo puede rendir su homenaje a Michael Jackson uniéndose al moonwalk, el baile ése del paseo lunar que inventó el rey del pop (por cierto nunca oí llamarle así en vida). Arriba he puesto un trozo grabado en Youtube, pero para entenderlo mejor PINCHEN AQUÍ y vayan a la página, que se les abrirá en otra ventana.

¿Ya están ahí? Pues bueno, el proceso es el siguiente: uno se graba haciendo el bailecito, lo sube a la página... y se une a los miles de internautas que han mandado sus vídeos y que forman una cadena humana de kilómetros, por lo que se ve. Yo he tratado de hacerlo pero el ordenador me ha dado un error, seguiré intentándolo. Hay gente de todas las edades, vestidos de cualquier cosa, desnudos, en bicicleta, o haciendo malabarismos. Y si consiguen subir su vídeo hay un buscador para encontrarse luego (busquen, por ejemplo, a Lorenzo Milá, presentador del Telediario 2).

Lo dicho, una idea buenísima. Si alguien logra subirse, que deje un mensaje para que lo veamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desconozco en absoluto qué técnica debería seguir para subir a Yutube (se dice así?) una morigüeta de este estilo. Pero he visto a algún individuo que ya no cumple los 50 haciendo el bailecito de marras o intentándolo al menos. Debe ser lo más contribuir a este moonwalk. De verdad, qué vieja me siento cuando veo estas cosas. Creo que siempre fui vieja.

Anónimo dijo...

Me recuerdo un poco a aquellas cadenas kilométricas del breakdance en las que había que hacer como si te pasaras un calambre. ¡La mayoría bailamos tan mal!

Anónimo dijo...

¡La mejor la gallina!

Anónimo dijo...

Pero es que además de haberse muerto un mito, también se ha muerto una persona. ¿Por qué estamos todos tan contentos?

Anónimo dijo...

A mí me parece una idea brillantísima. Lástima que sea el moonwalk y no otra cosa (digo lástima por las circunstancias). Pero divertido como hace mucho que no ví por la red. ¿no berni?

Un Charly de la vida.