viernes, 13 de noviembre de 2009

Despedida a un tipo majísimo

Ayer tuvimos en el periódico la cena de despedida de Rafael Fraguas, que se prejubila. Rafa llevaba en el diario desde su fundación y el acto fue un acontecimiento extraordinario, por emotivo, por sincero, por divertido. Hubo discursos, lágrimas, muchísimas risas y acabamos a las 5.30 de la madrugada en un karaoke donde el homenajeado demostró que, además de un grandísimo periodista y una excelente persona, el jodido canta bien.

Tengo que salir pitando de viaje en unos minutos así que dejo para otro día un post más largo y elaborado sobre el personaje. Pero les dejo con el vídeo homenaje que le ha hecho uno de sus compañeros de sección, y antiguo colega del digital, Víctor López. A los que conozcan a Fraguas -su pasión por la historia, por las teorías conspiratorias, por las historias de espías- y conozcan un poco el periódico -todos son referencias, algunas en clave a nuestras historias internas- les encantará. Pero creo que merece la pena incluso para aquellos que no han tenido la suerte de toparse con él. Lo dicho, otro día glosamos al personaje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los subtítulos no aclaran mucho porque no se ven enteros pero más o menos seguimos la conspiración fracasada contra Fraguas. Supongo que pertenece a la familia de Forges. Qué bueno eso de que cuando te vas los jóvenes que se quedan piensen que te van a echar de menos.

Anónimo dijo...

En utube los subtítulos se ven bien y está muy gracioso.

Carlos Gámez Kindelán dijo...

Grande Berni!!

Un Charly de la vida.