lunes, 14 de abril de 2008

...y en el cine

Hoy toca la versión cinematográfica del vídeo de ayer. Se quejaba Yulendys de que en el otro montaje aparecían sólo aparecían bellezas occidentales. Aquí pasa tres cuartos de lo mismo, quitando a Halle Berry y Salma Hayec lo más exótico que encontramos es a Sofía Loren. Ni una oriental, ni una belleza de Bollywood... ¿A cuántas reconocen?

6 comentarios:

Unknown dijo...

1.- - "¿Todavía la quieres?
- Tío, el sol sale y se pone cada día por ella".

2.- - "Eres la cosa más hermosa que he visto en toda mi vida".

3.- -"Somos dos personas adultas, eso es evidente. Tu mujer no está en casa, eso también es evidente".

4.- "¡¡¡¡ TE LO CONTARÉ TODO !!!!".

5.- "¿Qué es lo que buscas?. ¿Es esto lo que buscas?".

6.- "(...)Noches sin pegar ojo, más solo que la una, con la esperanza de volver a verme reflejado en tus bellos ojos color naranja.
-Kneissel, ¿qué te han hecho por detrás?".

Anónimo dijo...

1.Todas las chicas de este antro primitivo, barbies de silicona, muñecas cocainómanas -¡y tú eres como ellas!- os cambiáis el nombre para ocultar la vergüenza de enseñarle el c..o y el ojete a unos desconocidos totales. ¡Estoy intentando dialogar contigo!

2.Si en verdad supiérais cómo somos...

3.-¿Por qué me dejas? ¿Cómo se le puede hacer esto a alguien?

-Porque soy egoísta. Y creo que seré más feliz con ella.

-¿Y cuando me veas con otros, qué harás?

-Estar celoso.

Anónimo dijo...

Tiene razón mi madre, lo que diferencia a las guapas de antes y las de ahora es el grosor de los labios. La Bardot marcó la pauta y, después, a más de una se le fue la mano con el colágeno.

Anónimo dijo...

Lo que cuenta la madre de anónimo es muy cierto en cuanto a las caras. Si te fijas en los cuerpos, se lleva justo lo contrario de hace siglos: las mujeres de Rubens eran gordas y sin pecho. Al revés que las modelos de ahora. Así que queda confirmado que lo de ser guapa es sólo tener la suerte de haber nacido en la época correcta.

Yulendys Jorge dijo...

Berni, anoche estaba en una librería y disfrutaba de un libro de fotografía de National Geographic... y me acordé de ti, de tu bitácora y de las bellezas que has publicado... la variedad de tipos por continente es IMPRESIONANTE... si consigo algunas te las envío para hacer nosotros otro vídeo... ¿Te parece?

Besitos.

Anónimo dijo...

Por cierto, imperdonable que no salgan Louise Brooks ni Liv Ullman y sí petardas como Sandra Bullock y Meg Ryan. Oiga, un respeto.