viernes, 23 de octubre de 2009

Fútbol insólito: La doble chilena

En Puesfijate nos pasamos últimamente con larguísimas epístolas sobre cualquier asunto así que hemos creado una nueva sección para desengrasar. Como lo fue en su día Minutos Musicales, que esperamos recuperar cuando alguien tenga la paciencia de grabarme tocando el piano -mi hermana hace meses que abandonó el hogar familiar. Fútbol insólito pretende ser una selección de imágenes curiosas del deporte rey, golazos, jugadas polémicas y cosas de esas. Hoy se estrena con un gol increíble que se marcó hace unos días en el Rió Branco-Serra en la Copa Espirito Santo de Brasil. Como decía mi amigo Berto, con quien iba de pequeño al Heliodoro a ver jugar al Tenerife: "¡Ónde vas, pastel, sajaso!". Que lo disfruten.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero...¿es segundo no para el balón con los brazos?????

Anónimo dijo...

Un poco más de chicha para los analfabetos en fútbol, Berni: ¿de dónde viene el término "chilena"? El vídeo está muy bonito, pero echamos de menos una epístola ad hoc.

Anónimo dijo...

El fútbol no es lo mío. Creo que el portero (¡pobrecito!) tuvo malísima suerte. ¿no tienes la de ese partido creo que entre equipos ingleses en el que el balón de verdad chocó con una pelota que un gracioso había tirado al campo, se desvió, despistó al portero y fue gol? Un deporte tan fútil como el balompié ¿Cómo demonios se mantiene en ídem?