jueves, 10 de diciembre de 2009

Fútbol insólito: El autogol más tonto

Prometimos hace dos meses que, para desengrasar de tanta epístola, recogeríamos en este blog de vez en cuando alguna escena curiosa del mundo del fútbol. La de hoy no transcurrió en ningún estadio de primera -no hay más que ver el campo- sino en un partido del equivalente a regional preferente inglesa. El polaco Pitor Skiba, portero del Farsley Celtic, ataja bien una jugada de ataque del equipo rival pero al intentar sacar el balón se hace un lío y se mete un gol en propia meta de lo más ridículo. En España, en primera división creo recordar, sucedió algo parecido hace años. Aquí les destacamos esta desgraciada jugada por una cuestión de actualidad (sucedió hace unos días) pero si quieren darse un atracón de carambolas increíbles, goles rarísimos, fallos inexplicables y jugadas insólitas les recomendamos este enlace. A ver si pueden ver el vídeo entero sin reírse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Berni, estos vídeos no están mal... pero preferimos las enciclícas... ¿Para cuándo una sobre el piano bar ése dónde de vez en cuando pasan sucesos extraños?

Anónimo dijo...

¡¡¡Pobre hombre!!!!
Me acuerdo de Gila hablando de las madres de los portesros de fútbol, cuando veo escenas de este tipo...

Anónimo dijo...

Uno de los momentos más frustrantes de la vida de un futbolista es cuando se mete un gol en propia puerta, pero eso no es más que una metáfora de las tantas meteduras de pata tontas que tiene uno en la vida:que se te caiga la chuleta cuando te levantas a preguntar algo en un examen o que llames por error a alguien por el nombrete son goles en tu propia puerta.