martes, 7 de agosto de 2007

De putas con James Joyce


Ya no bastan que los anuncios en la radio de cursos a distancia te recuerdan que sin el graduado escolar no eres nadie. Ahora también te humillan en los burdeles. Si no sacaste el título de la ESO, si eres un don nadie o un perdedor de la vida no podrás acostarte con una señorita ni pagando 150 euros. Una chavalita, eso sí, "habitual de las revistas más prestigiosas". Que por el tono del reclamo deben de ser Qué Leer, Science y Claves de la Razón Práctica.

El anuncio cuelga de una página de contactos en Internet, pero también lo he visto en la prensa. Después de tratar a la menda como una fulana ¿De qué se charlará en el inolvidable jacuzzi? ¿De la obra literaria de Marcel Proust? ¿Del futurismo de Filippo Marinetti?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones por este magnífico blog. A partir de hoy tendrá un lector nuevo deseando ver una nueva entrada.

Anónimo dijo...

Veo que no acabas de entenderlo. Lo que yo haría es presentarme con mi mejor traje y la biografía de Fellini bajo el brazo (fijo que ella se cree Anita Ekberg), y, después de hacerle el amor bajo el palio sedoso de la luna, intentaría por todos los medios que alcanzase en mi pecho el loco sueño de los amantes fugaces.

En cuanto se duerma, le mamas los 150 euros y te largas. A la mañana siguiente, ella se sentirá talmente lo que pide en el anuncio, y todos tan contentos.

No me levante la liebre, amigo Berni, si no quiere empezar a ver en su blog las cosas menos amables que este comentario por las que tan sobradamente me conoce. Buenos días.

Anónimo dijo...

Y por cierto:

"Hola, Carlos".
"Hola, ¿no has visto a Juan?".
"Hace poco. Sigue de albañil, ¿no?".
"Qué va! Me han contado que lo han visto en la obra, PERO VESTIDO DE CALLE Y MIRANDO UN PLANO!".

¿Para cuándo un post sobre los anuncios radiofónicos de cursos a distancia? A tus amigos canarios nos debes ese y el de aquel magnífico trabajo tuyo, tanto editorial como de investigación, titulado "La caspa".

Anónimo dijo...

Lo de los anuncios radiofónicos tiene peligro, especialmente si reaparece Manolo.

Nueva versión de un clásico (anuncio de cursos CEAC pal que no esté en el secreto).
-Ay Pepe, te veo muy triste.
-Ya te digo, es que me quiero ir de putas.
-¿Y por qué no lo haces?
-Pues porque todas me piden el graduado escolar...

Y es que en estos tiempos hasta pa follar hay que tener estudios.

Bienvenido al blog Luis, cada día somos más.