viernes, 3 de agosto de 2007

Más términos infalibles

Después del éxito del anterior post (de verdad que yo no lo he meneado) he invitado a doce personas que trabajan a mi alrededor a que sugieran otros términos o personajes que asegurarían el éxito de una noticia en un web. Éste ha sido el resultado:

Desnuda-Ramoncín-Beckham-pechos-enigma-corrupción-sexo-Pantoja-borracho-pecado-orgía-escándalo

Ahora ¿A alguien se le ocurre un titular -será rebuscado, lo asumo- con todas estas palabras? Hasta el domingo, gentes. Como poco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El enigma en torno a la corrupción de Isabel Pantoja toma tintes de escándalo, al fotografiársela desnuda, con los pechos al viento, en una orgía de sexo con David Beckham mientras un Ramoncín borracho les espetaba "Pecado, pecado!". Muy fácil, hijo, muy fácil...

Anónimo dijo...

La trama de corrupción en Marbella desnuda el enigma de las escandalosas imágenes de la orgía de sexo y borrachera en la que Ramoncín y Beckham lastimaron los pechos a Isabel Pantoja

Anónimo dijo...

Ramoncín y Beckham emoborrachan, desnudan y practican una orgía sexual con Isabel Pantoja, que magreándose los pechos, relata su pecado en el escándalo de corrupción de Marbella.