lunes, 18 de agosto de 2008

Vacaciones

No me voy todavía de vacaciones, pero Puesfijate sí. Empiezo reformas en casa y estaré muy liado al menos hasta el día 1 de septiembre. Pero dejo una última profecía, que si se revela cierta me catapultará a la fama. La piscina esa en la que se han batido tantos récords del mundo no mide 50 metros ni de broma. Me juego lo que sea. ¿Alguien notaría si la pileta midiera por ejemplo 49 metros 80 centímetros? Sólo el cronómetro, que rebajaría en unas centésimas los tiempos, lo justo para batir marcas. Y después de ver el otro día los cien metros empiezo a sospechar que Bolt sólo corrió 99. ¿Pero no eran de mentira los fuegos artificiales y la niña cantante? Si estuviera en Pekín saltaba con un metro a medir la pista...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con las medidas de la pileta pasa como con los metros útiles de los pisos,se trata de una medida flexible, suceptible de incrementarse a voluntad del vendedor ( o de reducirse si el COI así lo decide). Mucho ánimo con la reforma, Ber. Ya sólo falta que le pongan ascensor a la casa y que los vecinos te dejen unir el trastero con el piso!!!!

Yulendys Jorge dijo...

Berni, te acompañaría a Pekín con el metro. Que salga todo bien con lo de la casa. Besitos.

La Tremolina... dijo...

Glumpf. No me digáis eso. Lo que me faltaba a mí pa huir a meterme debajo de la banqueta de la marquesina del autobús, cada vez que vea a un señor de rasgados ojos. Mammamiedito.

Anónimo dijo...

Lo que marca el final de una era no son unas Olimpiadas, ni unas torres derribadas, ni siquiera la desaparición del muro que dividía el mundo.

El siglo XXI comenzó para ti el día en que cayó el tabique de Regueros 10.

¡Bienvenido a la República independiente de tu casa!