sábado, 22 de diciembre de 2007

Un puzzle para acabar el curso

El Máster se ha terminado por este año. El miércoles tuvimos una cena de despedida que acabó entre copas en la sala Barco, a la que sólo llegamos algunos valientes. Antes, los alumnos elaboraron los proyectos finales: periódico, revista, programa de radio y web. Al trabajo digital se apuntaron seis -Karim, Carolina, Lucia, Pedro, Pablo y Luis Pablo- que escogieron como tema el de los nuevos inmigrantes en España. Tras dos semanas de mucho trabajo, de pelear con las cámaras de vídeo, de algunos agobios y de muchas risas, con la ayuda de Vanessa y la mía, de Emilio, de Carlos flash , de Chiqui y hasta del Espíritu Santo, vio la luz este especial.

A mí me parece muy bueno, juzguen ustedes. Aunque los más divertido es consultar el making off. Si no vuelvo a escribir antes, porque mañana me voy para Canarias, feliz Navidad a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien. En ELPAIS.com no encuentro cosas de tanta calidad con frecuencia ¿Por qué no lo enlazáis desde la web? Lo mejor del making off es lo de la noche de mestizaje ¿Cuántas botellas de vino cayeron?

Esos momentos de distracción son los que permiten que salgan adelante los proyectos...

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado la colaboración de Kukín