viernes, 4 de enero de 2008

Sequía temporal

Tengo buenos presagios para 2008. Al comer las uvas iba pidiendo un deseo por cada una pero cuando llevaba nueve ya no se me ocurría nada más. Espero que se cumplan todos, de verdad que no son tan difíciles y casi todo está en nuestras manos. Ah, de momento no se me ocurre nada para poner aquí. Así que apelo a que los comentarios de los lectores habituales rellenen esta sequía temporal. Como dice Yulendys, son lo mejor del blog. Y total, la mitad de las veces hablan de cualquier cosa con independencia de lo que escriba yo...

Foto: Antonio Martínez

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, qué pena. A ver si se muere algún famoso y nos da el pie. Porque lo de José Luis Moreno está muy trillado, ¿no?

Unknown dijo...

Papafrita: espero que no pierdas el avión que te traiga de regreso a la colonia. Ven abrigado. Hemos quedado entre las 20:30 horas y las 21:00 en la iglesia de la Concepción. Si lo prefieres, podemos bajar caminando y hacer unas paraditas previas (Bar Basura, Orche, Coral, Zigzag etc). Hoy es un día propicio para suicidarte socialmente. Que lo sepas. El "bonismo" y la diversidad se quedan en el mundo virtual de Chuecalandia, papá. Jebi, Galano, si quieren verificar lo de la bajada, mi c--- siempre está dispuesto.

Anónimo dijo...

Me pierdo la bajada por primera vez. Cosas del nuevo curro. Espero llegar a tiempo a la cena. Mi deseo para todos: paz en los hogares y guerra en las camas. Abrazos.

Anónimo dijo...

Lo de José Luis Moreno fueron los muñecos.

Yulendys Jorge dijo...

Corroboro con los deseos del jebi. Un feliz 2008 para todos.

Berni, me gustaría comunicarme con Antonio Martínez, el de la foto. He visto no de sus álbumes y me gustaría publicar algunas de sus fotos, pero antes quiero su autorización.

Besitos,

Anónimo dijo...

Atentos, atentos, que en cualquier momento, abdica el Rey...

Yalo dijo...

Eh... Ah... ¿viste el nuevo look de la princesa de Asturias?

PD: A propósito de que a veces hablamos de cualquier cosa con independencia de lo que escribes (jaaaa!)