lunes, 5 de mayo de 2008

31

Me gustaría extenderme sobre la heroicidad del fútbol o contar alguna batalla de cuando era pequeño y lloraba cuando perdía el Madrid pero comprenderán ustedes que a las 3.52 de la mañana que son ahora lo único que me apetece es meterme a la cama. Hasta las tres menos cinco no han aparecido esa panda de millonarios por Cibeles. Pero hoy se lo perdonamos todo y nos vamos muy contentos a dormir con esa Liga que hace la número 31. Ah, el vídeo no es mío. Yo los hice mejores pero todavía no he aprendido a sincronizar mi móvil con mi Mac. Hala Madrid.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Una entrada sobre fútbol y nadie contesta en dos días? Ay, madre, ¿quién se ha muerto?

Unknown dijo...

Ha sido un final de liga bastante raro. Yo hubiese preferido ganarla en el Bernabéu, contra el Barca.

Anónimo dijo...

Hombre, y yo, pero nos habrían ahorrado el paseíllo que, dicho sea de paso, pienso ver con una alfombra de baño en el suelo por si se me desmanda el sistema seminal. Mañana, aunque ganen, que no van a ganar, lo harán sin dignidad. Es lo que importa.

PD: Venga, Whip, regresa y trollea lo que puedas diciendo que eres del Barça. Esta es tu entrada.

Anónimo dijo...

Bueno, la resaca del partido no podía pintar mejor: paseíllo, goleada, expulsiones, destitución y fuera de la Champions. Un poco más y bajan a segunda. HALA MADRID!