jueves, 30 de octubre de 2008

El glamour del karaoke

Hoy haré aquí mi enésima apología del karaoke, aunque ahora llevo unos meses sin ir. A mí lo que me gusta es cantar y pasármelo bien con los amigos pero hay quien objeta que esta actividad es propia de gente cutre y con poca clase. Me da igual semejante majadería pero por si acaso presento aquí dos documentos que desmienten que los aficionados a este nobilísimo arte seamos unos perdedores y unos rancios.

En el vídeo de arriba vemos a mi colega Charly (y a otros amigos de fondo, Pablo, Abel, Fredy...) cantando con la actriz y supermodelo Cristina Piaget en el Laser de Modesto Lafuente. Por cierto, que dice Cristina que se apunta otro día. Abajo, un servidor se desgañita cantando El Emigrante, de Juanito Valderrama, acompañado por Javier Bardem en el Cheers de Huertas. La foto es bastante anterior a que a Bardem le dieran el Oscar y a que yo me diera cuenta de lo mal que me quedaba el pelo largo.

Bueno ¿hay glamour o no hay glamour en el karaoke?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ese no soy yo,no me reconozco!!

Un charly de la vida

Anónimo dijo...

Berni, como te agarra del brazo Bardem. Como se nota que ese señor te tiene un gran aprecio...o eso, o es gay y nos ha estado engañando a todos

Deckardd dijo...

Oh gran Berni. Gran documento. Lástima que el día del primer karaoke (el de Piaget), me marchara tan pronto.

Alvaro

Anónimo dijo...

¡Era el vídeo más esperado de la historia Karaokista! ¡Qué noche! ¡Qué gorgoritos! ¡Qué guapa Piaget!

Saludos, Moeh

Paul dijo...

Lo de la Piaget le tiene tocado, reconózcalo. Y sobre lo de Bardem, teniendo en cuenta que ha sido mil veces visto en el Calderón bebiendo vino de bota y mordiendo chorizo en barra, pues tampoco es que haya mucho glamour que digamos.

Se lo dice uno que ha cenado sin corbata con Don Felipe.

Anónimo dijo...

El karaoke es al glamour lo que el bocata de chóped a la nouvelle cuisine, pero que nos quiten lo cantado.

Unknown dijo...

Ufff. Piaget. Ufff.