lunes, 18 de junio de 2007

¡Hasta siempre, Mister Beckham!

Antes nos sorprendíamos de los japoneses que venían a España y grababan todo en vídeo sin ver realmente nada. Pero como la gilipollez es lo primero que se globaliza ahora nosotros hacemos lo mismo con el móvil. En vez de vivir y disfrutar las cosas para recordarlas luego, intentamos atesorar unas imágenes que alguien más diestro que nosotros seguro que ya ha colgado en el Youtube.

Podría tener para siempre en la memoria la imagen felicidad de los jugadores atravesando el Paseo de Recoletos en autobús a la velocidad de los americanos de ¡Bienvenido, Mr Marshall!. Pero me quedé atascado en la acera, paralizado por una cámara con pocas pilas y menos memoria, como un Woody Allen del forofismo que en el último momento se equivoca de botón y graba cualquier cosa. Mi hermana, menos apasionada por el Madrid, sí tuvo el acierto de fijarse, de saludar a Roberto Carlos, y de echarle un piropo a Beckham. Ella lo recuerda.


PS: Me enseña mi amigo Manolo Morales el sms que el Real Madrid en nombre de su presidente, Ramón Calderón, ha enviado a los socios con motivo del título de Liga. Calderón no me convence pero el detalle me gusta. Al parecer no se lo ha enviado a todos los abonados (mi compañero Álvaro no lo recibió), quizá sólo a los que estuvieran suscritos a algún tipo de información por móvil. ¿Te llegó, Chiqui?

7 comentarios:

bea dijo...

No me lo tengan en cuenta.

Chiqui dijo...

Me llego, me llego. Hasta ahora sólo se gastaba las pelas mandado cartas de autopromoción. A partir de ahora se gastará los cuartos en la multimedia...

Manuel dijo...

"¡Me ha saludado, me ha saludado!", creo reconocer tu voz, querido Roman. Como comprenderás, no tengo autoridad moral para afearte la conducta, pero sí te pido un poco de reflexión sobre el siguiente particular: Beckham es del 75, por lo tanto tres años más joven que tú. ¿Se puede idolatrar a alguien más joven que uno mismo?.

Bea, por supuesto que no te lo vamos a tener en cuenta. Valdano o algún otro perroflauta, dijo que el fútbol es lo más importante de las cosas no importantes. Yo creo que el fútbol te conecta a la caja de empatía y te ayuda a socializar con gentuza que no tiene nada que ver contigo.

Para todos los madridistas, he ideado una especie de 11 intemporal, que incluye a jugadores de los que he disfrutado desde el nacimiento de mi conciencia futbolística (1981, aquella final de la Copa de Europa que perdimos contra el Liverpool en París), hasta nuestros días.

Portero: Buyo
Lateral derecho: Sergio Ramos
Central: Hierro
Central: Sanchís
Lateral izquierdo: Roberto Carlos.
Medio Centro: Redondo
Interior derecho: Míchel.
Interior izquierdo: Martín Vázquez.
Media punta: Zidane.
Delantero: Butragueño
Delantero: Santillana.

Entrenador: Vicente del Bosque. Banquillo: Casillas, Gordillo, Stilike, Juanito, Raúl y Ronaldo.

Y ahora, un 11 "cáncer", también de todos los tiempos...

Portero: Cañizares
Lateral derecho: Secretario
Central: Pedrag Spasic
Central: Iván Campo
Lateral izquierdo: Mikel Lasa
Medio centro: Juanjo Maqueda
Interior derecho: Parra
Interior izquierdo: Bajlic
Media punta: Manolo Canabal
Delantero: Antonio Cassano
Delantero: Congo.

Entrenador: Benito Floro. Banquillo: Bizarri, Vítor, Raúl Bravo, Prosinecki, Morales y Rodrigo.

Manuel dijo...

ÚLTIMA HORA, ha muerto El Fary. Como tributo, una de sus frases memorables:

"No me considero machista, AHORA BIEN, NO ME HACE NINGUNA GRACIA QUE MI MUJER SALGA A CENAR CON UNAS AMIGAS".

D.E.P.

Anónimo dijo...

¿Y ahora quién nos apatrullará?

alf dijo...

Bea,no te lo tendré en cuenta porque se ve que es un momento de gran emoción, hubiese sido peor que el grito fuese de tu hermano que en esos momentos se deja llevar por la euforia y es capaz de cualquier cosa.
Parafraseando a Bea:
FARY!! GUAPOOO!!

alvaro dijo...

efectivamente, no me ha llegado, pero eso es poque don manué es un fans incondicionals hooliganssssss