miércoles, 12 de septiembre de 2007

Sonría: es miércoles y se acabaron sus vacaciones

Se les ve mal porque la cámara de mi móvil no da para más. Me los encontré por la calle, cerca de casa. Un chico y una chica, de la mano, y con sendas cajas de cartón en la cabeza en las que habían recortado una boca y dos ojillos. Una forma barata de disfrazarse. ¿Estaban engañando a sus respectivas parejas? ¿Huían del cobrador del frac? ¿No querían que sus padres les reconocieran? ¿Se disponían a cometer un atentado? ¿Simplemente les apetecía hacerlo? No lo sé, pero un miércoles de septiembre, en una ciudad con tanta prisa y nostálgica de las vacaciones hacían que los transeuntes levantaran la cabeza del suelo con curiosidad y arrancaban sus sonrisas.

Así que gracias.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Enésimo capítulo de "la fiesta de la diversidad" según el curita de Chueca. Lástima que no nos viéramos en Tf, Roman. He leído todas las entradas del blog de agosto, y lamento profundamente no haber disfrutado en tiempo y forma del momento CEAC, tan ansiado por Jebi, Galán y un servidor. Como sé que no te importará:

- ¿Qué Javi, haciendo horas extra?.

-Aquí liado, buscando en internet para el asunto de Bangkok, QUE SI SALE BIEN... A ver, lo tengo 133 páginas encontradas, ahora entramos en una y (voz proveniente del ordenador " Welcome to international..."), VAYA, EN INGLÉS

- UMMMMHHHH, ADIÓS A TUS PROYEECTOS DE FUTUUURO.


- ¿Qué te pasa Juan?. Te noto raro.

- Pues nada, cansado y aburrido de este trabajo estresante y mal pagado.

- Pues búscate otro, que tú eres un tío listo.

-¿LISTO?, no basta con ser listo, hoy en día para cualquier trabajo que valga la pena necesitas... (silencio, se aceptan apuestas: ¿doctorado? ¿máster en Columbia?, ¿prácticas de 15 años en Morgan-Stanley?)... EL GRADUADO ESCOLAR (!)

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Bienvenido al blog Manolo.

Anónimo dijo...

Esos chicos cuyas cabezas est�n ocultas por cajas anuncian algo pero como tantos anuncios impactantes, �ste ha hecho que olvidemos lo anunciado. �Qu� anunciaba el viejito de :"�y qu� dice Franco de todo �sto?" �Qu� anuncia el perrito cuya imagen contemplamos mientras se escucha un tango ("Volver, con la frente....)divino? En cambio, en otros anuncios como en aqu�l que siempre me pon�a un nudo en la garganta ("Vuelve a casa vuelve...")el anunciante tuvo la habilidad de conjugar perfectamente originalidad, armon�a y claridad en lo publicitado. �Qu� es lo que vuelve siempre por Navidad. Pues eso.