viernes, 18 de enero de 2008

¿Cuál es la fumadora?

El Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo ha difundido la foto de dos hermanas gemelas de 52 años para poner en evidencia los efectos del tabaco en la piel. Una fuma y la otra no. Sin trampa, cartón, ni photoshop, aseguran los del Comité. ¿Cuál es cual?

La foto se ha publicado en ELPAÍS.com, donde los lectores han dejado bastantes comentarios. Unos, para decir que les parece una tontería y que la más arrugada -supuestamente la fumadora- también parece más feliz. Otros para subrayar que el problema del tabaco no es precisamente que te fastidie la piel. Varios para coincidir con las autoridades sanitarias en que fumar es muy malo, también para el aspecto de uno. El más gracioso para decir que la fumadora es la de la izquierda, porque como se gasta todo en cigarros no tiene dinero para ir a la peluquería. ¿Y a ustedes qué les parece?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino que la fumadora es la de la izquierda porque ni siquiera se atreve a soneír por lo del sarro. Bromas aparte, conozco fumadores y sobre todo fumadoras con piel de porcelana a sus casi 60 añitos y gente que no fumó en su vida y estaba como una pasa a los 40 años. El tabaco es malo malísimo pero influye bien poco en la tersura de la piel.Por desgracia!

Yulendys Jorge dijo...

Impresionante tu perspectiva, Extrujado. Coincido contigo.

Anónimo dijo...

Vale, pero influyen otras muchas cosas que pueden envejecer a una persona aparte del tabaco. Hay gente que no fuma y que aparenta mucha más edad de la que tiene. Sin que sirva por supuesto mi comentario para defender el tabaco ni nada de eso, ya que sé que es muy malo para la salud.

Un saludo.