lunes, 26 de mayo de 2008

Alfrico baila

Este blog se ha convertido en los últimos tiempos en punto de encuentro de cuatro amiguetes que, eso sí, nos llevamos muy bien. Cada vez pontificamos menos sobre el sentido de la vida, el futuro del periodismo, la diferencia entre derecha e izquierda o cualquier otro tema solemne y nos fijamos más en cualquier anecdotilla que nos tenga entretenidos cinco minutos. Este post pertenece a esa categoría de historias, próxima, entrañable e intrascedente.

Quienes conozcan a mi padre encontrarán muy divertido el vídeo que he colgado hoy. En él se ve al tipo, un hombre bastante serio según opinión generalizada, bailando con más desparpajo que ritmo el día de la boda de su sobrina. El enlace de mi prima Ana ha sido un gran acontecimiento familiar, quitando los entierros el más importante desde que se casó mi tío Benito en 1981. Aunque somos todos bastante sosos, el desmadre ha sido generalizado y estas imágenes dan buena muestra de cómo por un día nos salimos todos del molde. Ridículo es el que se siente como tal y mi padre se olvidó por un día de ese sentido del pudor que normalmente tiene hiperdesarrollado.

Por eso, y sobre todo por otra cosa que él sabe, el sábado me sentí muy orgulloso de él. Quién lo verá el día que yo me case.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

qué guay el viejito!
a ver si para la próxima tu madre también se anima. El desparrame.

Anónimo dijo...

Alfrico es a este circo virtual lo que Don Vito a los Corleone, así que ojo con meterse con él para mal. Fantástico baile, por cierto. Yo no logré relajarme bailando en un sitio público hasta los 28. Felicidades

Anónimo dijo...

¡Viva mi viejo y qué guapa mi prima!

Anónimo dijo...

Alfrico es el mejor.Eso que quede claro. Ya sólo falta que Concha se lance con Paquito el Chocolatero. Ganas no le faltan, pero sigue estudiándose bien los pasos porque ella es muy perfeccionista.

Anónimo dijo...

Aa su maneeee-eraaaa!!


Felicidades Berni,

un charly de la vida.

Anónimo dijo...

QUÉ MONO ALFRICO EL TÍO !!! ES COMO LE IMITABA BEA DICIENDO...YO..ES OIR LA MÚSICA Y SE ME VAN LOS PIES !!!PARA LA PRÓXIMA GOYO !!!BESOS. SOY CRIS Y..POR CIERTO EL JEBI NO CONOCIÓ A NUESTRA VITO PARTICULAR JA JA , XQ ALFRICO ES MÁS TIPO URBANIN ..

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, BENNI, si a esto le llamas olvidar el pudor y darse al desparrame.... pero si es el baile más formal y correcto que he visto en mi vida!!!!!

Anónimo dijo...

Estamos tan a gustitoooooo...!!!!
Si señor, Alfrico este año en la verbena de Busto nos vemos. Vete ensayando. Otro Alf.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa, soy la novia, y tuve el gusto comenzar el baile con el tío Alfrico (tras el waltz), luego ya llegó el desparrame. Berni, tengo una foto tuya en el suelo remando con Paquito el Chocolatero.

Anónimo dijo...

Hola, prima Ana. Sería muy injusto por tu parte que no postearas aquí esa foto. No sé si sigues el blog con asiduidad, pero los que vivimos de trollear a Berni necesitamos como agua de mayo un renuncio suyo que le iguale públicamente con sus amigos, una verdad descarnada y REAL más allá de sus acometidas pianísticas o sus caricias a Kukin. ¿Lo harás por nosotros, eh? ¿Lo harás?

Feliz matrimonio, por otra parte.

Anónimo dijo...

Claro que sí, pero yo no sé cómo funciona esto, ¿puedo adjuntar aquí una foto? ¿Cómo lo hago? Bueno, llamaré a Bea y que me explique. Por cierto, que me han llegado varios videos de mi baile con Alfrico desde diferentes perspectivas donde los saltitos arrítmicos de mi tío son aún más cachondos, si cabe. Aunque los míos tampoco tienen desperdicio, todo sea dicho. Ana

Anónimo dijo...

Gracias, mil gracias! No sabes el favor que vas a hacernos a nosotros y a la objetividad. Un beso.

Anónimo dijo...

encantada de conocer al Sr. Alfrico, y pues así, sólo lo conozco desparpajadamente.
un beso de la vaca parada