domingo, 14 de diciembre de 2008

Dedicado a mis amigos del Barça

A Juan Cruz, Carlos Cruz, José Carlos Guerra, Álvaro Garrido (si no lo enderezamos) y Toñín (y no sé si a sus hijos); a Julito vestido de Messi y Julio Llamazares (aunque lo niegue); a Joan Boltá, Javier Padilla, los Hermanos Infierno y ondevaspastelsajaso; a María José Ferrero (Torbe), Olegario Ferrero (Gari) y Sergio, padre de las criaturas; a Vanessa Jiménez, Santi Castañeda, Bruno y Abel Grau (¡maldito comunista!); a la enorme peña culé de Busto de Bureba; a Ana Pérez (máxima traidora al barrio de Chamartín) y Vinyet (aunque no la conozca); a Pere Rusiñol; a Patricia García y Daniel Bartolomé Bustos Sansó. Y a Porras, supongo, porque cada vez que lo veo ha cambiado de equipo. Y si alguien se ha echado de menos en la lista, que se incluya en los comentarios.

Ya ven que los del Real Madrid podemos ser unos perdedores (sólo a veces, tened fe que no está todo perdido). Pero no somos reconcorosos y tenemos sentido del humor (y gracias Bea por la pista).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy este madrid que rueda mas cuesta abajo que otra cosa. por el bien de la liga que se recuperen sus lesionados

Anónimo dijo...

Hasta el final nadie es dichoso.

Paul dijo...

Tanta deportividad en los madridistas me escama. ¿Qué estaremos tramando?

Anónimo dijo...

Magnífica la idea y magnífico el remake. Los madridistas somos gente muy especial. En la derrota y en la victoria. Sobre tdo en la derrota.

Anónimo dijo...

Muy bueno el video. Es muy gracioso el "tot el camp..." con los nazis en Casablanca.
Se lo enviaré a mi padre a ver que opina de este Madrid que le trae muchos disgustos ultimamente.
Por una vez que los atleticos podemos mirar por encima del hombro a los vikingos... no pasa nada.
risas rojiblancas!

Anónimo dijo...

Berni, puedes incluirme en la lista culé. ;)

Mac dijo...

No me acostumbro a ver a los merengues por detrás. No me acostumbro , pero ¡vaya si lo disfruto! Una vez cada x años no está mal. Regalito de Navidad.