domingo, 28 de diciembre de 2008

Feliz Navidad y próspero 2009

Perdonen la imagen pelín exhibicionista pero como ya es tradicional me gusta felicitarles las Navidades y el Año Nuevo desde la playa. En 2007, desde la playa de la Cueva, en San Sebastián de la Gomera, este año desde Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife.

Desde que vivo en la Península, hace 18 años, y cuando vuelvo a Canarias en estas fechas intento siempre darme un baño en el mar, sobre todo para ir presumiendo luego de lo maravilloso que es el clima de esta tierra. Algún año me ha costado un poco esta heroicidad de meterme en el Atlántico a finales de diciembre pero esta vez no ha sido ningún sacrificio. Cuatro días, cuatro hermosas jornadas de playa. Un saludo para todos, incluido el Gobierno de Canarias. Con posts como éste ya podrían subvencionarme el blog...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué envidia, Berni! Disfruta del mar y de la playa todo lo que puedas, que en Madrid hace un frío que pela

Paul dijo...

¿Esa playa no es nudista? ¿Te estás sacando la foto a ti mismo? ¿Por qué haces el símbolo de la victoria? ¿Te gusta mirarte al espejo desnudo?

Puesfijate dijo...

La playa no es nudista, hombre, si son Las Teresitas... llevo el bañador pero ni estoy para exhibirme de cuerpo entero ni me gusta, francamente... Sí, me la saco a mí mismo. No tengo amigos... Hago el símbolo de la victoria porque me siento muy feliz de estar un 28 de diciembre tostándome al sol... y no me gusta mirarme al espejo desnudo, la verdad. Sí me gusta mirarme al espejo, pero no desnudo ¿es grave? :-)

Anónimo dijo...

para fotos exhibicionistas de berni, yo tengo un muy buena... así que sus admiradoras pueden contactarme y tenerla por un módico precio ;)
la vaca parada - mas no desnuda.
besos...
ah! y que 2009 venga mucho mejor que 2008.

Anónimo dijo...

¡Berni qué poco puesto estás en repotajes fotográficos! Lo suyo hubiera sido un falso robado con alguna de las bellezas locales (una Vanessa o una Alexia de Sobre Agulo hubiera bastado)untándote en crema en tanga playero.

Vicente de Pablo dijo...

feliz navidad

Anónimo dijo...

Tuviste mucha suerte, Berni: hoy sin ir más lejos esa foto hubiera sido imposible. Pero, de todas formas, lo que no se puede discutir es que nuestra tierra es sobre todo unclima.