miércoles, 20 de mayo de 2009

El hombre del saco

Bueno, como ven la victoria del Barcelona en la final de Copa me ha dejado sin habla durante una semana. Retomamos el diálogo. Enredando por Internet, que es a lo que básicamente me dedico en mis ratos libres, me entero de que hombre del saco no es una leyenda, tal y como suponía, sino que posiblemente está basado en hechos reales y bastante siniestros. Si son muy sensibles no pinchen en el vídeo de arriba. Cuenta la historia que probablemente dio origen al personaje y no es muy agradable. Explica también su otro sobrenombre, también muy literario: sacamantecas. El tipo, que se había convertido en entrañable de tan manido, vuelve a dar miedo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que da bastante yuyu es la respiración asmática que han puesto como música de fondo. Muy poco agradable, efectivamente

Anónimo dijo...

Pues claro que el hombre del saco existe, eso lo sabemos bien los hijos de madres histéricas (no te ofendas, vieja). A la niñas de mi generación pasaron de meternos miedo con él a hacerlo con Anglés, que daba mucho más yuyu.