miércoles, 27 de mayo de 2009

Tangas a tres euros

Yo en los bares había visto máquinas de muchas clases: de tabaco, de preservativos, de chicles, de auto-alcoholemia y hasta de cepillos de dientes desechables. A todas les encontraba un sentido y podía imaginar cuál sería su público potencial. Puesfijate que el sábado, tras la boda de mi amigo Chechu en Busto de Bureba, terminamos en una discoteca de Miranda de Ebro que lucía la máquina de la foto en la puerta de los baños de señoritas. Tangas a tres euros. Más de 200 modelos distintos. Iba a elaborar algunas hipótesis sobre las potenciales compradoras de este producto en semejante sitio y a semejantes horas pero como este blog lo lee mi madre dejaré que mis lectores dejen en los comentarios sus propias teorías. ¿Habían visto alguna vez algo similar? Pues en Miranda me dijeron que había varias por toda la ciudad. Será cuestión de hacer una encuesta entre las mirandesas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! Por eso me encanta tu blog, porque es super variado (calro, con un mini ligero enfasis futbolero), desde monos, politica, historias de amor, pandemias horrorizantes y ahora hasta bragas q se compran en los bares, que buenisimo!!!... Bueno y en cuanto a las bragas, me parece una idea genial, no se que aspecto tendran, pero yo q odio ir d compras me compraria una y asi combinaria una salida a un bar (algo divertido) y ahorraria la detestable labor de ir d compras, ademas q una braguita d esas cabe muy bien en los bolsos enormes q hoy estan de moda.. Sinceramente muy creativos y con buena vision d negocio por alla (seguro q otras personas las compraran por otros motivos q yo :)).

Anónimo dijo...

ELUCUBREMOS: supongo que las compradoras de la prenda serán señoritas que, en el trascurso de la noche, hayan perdido la que traían puesta de casa y no se pueden permitir el lujo de volver sin ella (porque van en vaqueros, por ejemplo...)El precio es imbatible, pero la calidad no sé yo...

Anónimo dijo...

Hace unos días yo leí algo más sorprendente. Hablaban de algunas excentricidades turísticas de Tokio, y entre otros citaban el comercio de ropa interior femenina usada, que debe ser lo más en fetichismo. En concreto, hablaban de una tienda de Tokio donde se vende esta ropa interior, correctamente envasada en su bolsa de plástico, y con una foto de la propietaria. Eso no es todo. El producto estrella era la ropa interior meada, por supu esto, también con foto de la propietaria. La info era de un suplemento de El País.

En cuanto a la máquina expendedora de braguitas, yo til.Una nueva tanga nocturna es una gran medida de seguridad. Te la pones sobre la que ya llevas puesta, y así, si en algún momento de la noche te arrepientes de haberte quitado la primera, siempre te queda la segunda.

Anónimo dijo...

Ya, pero si tienes una segunda puesta por debajo, ¿para qué te quitas entonces la primera?

Anónimo dijo...

Mi abuela decía siempre que había que llevar rompa interior aseadita, por si tenías un accidente. Teniendo en cuenta el estado de la mayoría en esos sitios siempre es mejor prevenir.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!
¡Conocí anoche tu blog gracias a la recomendación de una buena amiga y desde luego que tenía razón!
Lo que me da pena es que no escribas todos los días porque ya he leído el 2009 entero...esta noche voy a por el 2008.
Un saludo

Gracias amiga!!

Anónimo dijo...

¿qué esta pasando Berni? lo siento, me he quedado sin palabras al ver este tema. ¿hay algo de político en todo esto?

Abrazos y besos,

Un Charly de la vida.

Anónimo dijo...

Yo me quedo espléndida con este blog. La mayoría de los temas suscitan 3 comentarios de media. Ah, pero mire usted, se habla de las tangas y entonces hay 8 con el mío. Que no dice gran cosa, por cierto.

Anónimo dijo...

VOY A REVENTAR LAS FANTASIAS DE MAS DE UNO CON MI RESPUESTA. SI SALES DE MARCHA CON UNA FAJA TIPO ABUELA QUE TODAS TENEMOS EN EL CAJON PORQUE NOS HACE UN CULO ESTUPENDO Y ESCONDE TODO LO QUE TIENE QUE ESCONDER Y DE REPENTE EN LA BARRA DEL BAR CONOCES AL FUTURO PADRE DE TUS HIJOS ( SOY MUY ROMANTICA), ESTA CLARO QUE NO TE PUEDE VER CON ESA PINTA...PARA LAS QUE NO LLEVEN EL TANGA ESCONDIDO EN SU BOLSO (HAY MUCHAS QUE LO LLEVAN), ESTA MAQUINA ES UNA GRAN SOLUCION.

LA MUJER DE UN CHARLY DE LA VIDA.