domingo, 10 de junio de 2007

Minutos musicales: House of Rising Sun

Doy muchísimas notas falsas pero no puedo seguir explotando a Bea como cámara. Esta vez bastaron tres tomas para grabar esta versión libre del clásico House of Rising Sun. Y así salió. Esta es una melodía tradicional pero ¿Alguien sabe si cometo alguna infracción cuando subo al Youtube mi interpretación de Misty o de Moon River, canciones con derechos de autor?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, no se notan los fallos.

Anónimo dijo...

A Beethoven no le habría disgustado. Después de perder el oído, claro. Pero sigue intentándolo. También a Einstein le dijeron que no servía para las matemáticas.

Anónimo dijo...

Curiosidades que quizá interesen al pianista:Glenn Gould interpretando a Bach en el youtube (la antigua equiparación del genio a la locura quizá se cumpla en este caso. Si no, fíjate en sus gestos y en su continua manía de cantar mientras toca)y Lazar Berman interpretando a Rachmaninov (Momentos Musicales, nº4 en mi m. Impresionante!).

Anónimo dijo...

Tranquilo, nadie te demandará porque no se reconoce la melodía. Cualquier semejanza con la original es pura chiripa.. jua jua jua... Que no, que muy bonito, te ha faltado saludar al final, plas plas plas (Vik)