miércoles, 27 de junio de 2007

Orden de prioridades


...Primero Dios, después mi madre...y después el Real Madrid, que diría mi amigo Don Manué. Tomada en la Avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras tú nos deleitas con tu particular proyecto Cartele en España están pasando cosas.

Acabo de bajar al Vips y me he encontrado que hay un nuevo (nuevo de treinta años, supongo) cd de Miliki en el mercado. Se llama las tablas de multiplicar, diez canciones que pásmese, se corresponden con las tablas del uno al diez. No sé cómo las asociones de matemáticos no se han querellado contra este nuevo y descaradísmo plagio. Ellos todavía pueden, Fofó, Gaby y tantos otros ya no...

Desde aquí rogarle al patriarca de los Aragón que se multiplique por cero, la única tabla que no canta (será por eso).

Anónimo dijo...

"Para ti soy ateo. Para Dios, soy la fiel oposición"(Woody Allen)

Me imagino el día en el que paseando, digamos por ejemplo, por Polonia, aparezca ante mis ojos el siguiente letrero " Dios ha muerto. Consecuencia nº1:la soledad
Consecuencia nº2: la soledad y la posibilidad del nihilismo. Consecuencia nº3: la soledad, la posibilidad del nihilismo y la aprehensión de tu cuerpo con todo su dolor. Consecuencia nº4: la soledad, la posibilidad del nihilismo, la aprehensión de tu cuerpo con todo su dolor y la perversión. Consecuencia nº5:la perversión, la promiscuidad,la New Age. Consecuencia nº6:? la imposibilidad del sentido,de una comprensión, de una finalidad. Consecuencia nº7: cita con Ignatius Reilly y rehabilitación. Así que no lo intentes:tu vida podría consumarse en Turín,junto a un caballo maltratado. Los conversos no podrán escapar: persigamos a los traidores".

"Ese hombre del futuro que nos liberará del ideal existente hasta ahora y asimismo de lo que tuvo que nacer de él, de la gran náusea, de la voluntad de la nada, del nihilismo, ese toque de campana del mediodía y de la gran decisión, que de nuevo libera la voluntad, que devuelve a la tierra su meta y al hombre su esperanza; ese anticristo y antinihilista, ese vencedor de Dios y de la nada- alguna vez tiene que llegar..."( Nietzsche)

Anónimo dijo...

Supongo que por aquellas tierras en que te encuentras habrás conocido la noticia de la destitución de Capello. Comenta en tu blog la opinión que ello te merece. Yo como madridista me siento decepcionado/a... Ya el Real Madrid y toda su panda de directivos no merece estar en mi lista tras Dios y mi madre..... No sé tú.