viernes, 15 de junio de 2007

Un futuro virtual

Es complicado prever qué va a ser del mundo dentro de diez años y no les digo nada hacer vaticinios para dentro de un siglo. Casaleggio Associati se ha arriesgado a hacer el pronóstico y lo ha plasmado hoy en este vídeo del que se habla en ELPAIS.com. Les adelanto la conclusión: Google, Amazon y Second Life dominarán en el mundo. No se asusten: lo mismo que pasa hoy con la Coca Cola, Shell, Sony y la General Motors. Buen fin de semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para cuándo un second Busto? ¿O un clon del medusa en Second Life? Modernidad sí, pero con caspa.

Unknown dijo...

Medusa sólo es concebible en versión analógica, nunca digital. Dios o Azpilicueta le negaron el futuro hace 25 años y él aceptó gustoso convertirse en metáfora y leyenda. Es puro vintage de una época en la que no había Cabo llanos, sino lazareto y en la calle Bravo Murillo sólo había putas, y no putas y abogados. Abro una cerveza Mas a tu salud, eterno Medusa.

Anónimo dijo...

Y otra cerveza a la salud del vencedor.

Esta noche, en muchas casas, se agotó el nervocalm y en la calle el "Etó cabrón saluda al campeón" se convertió prematuramente en canción del verano. Viendo las pintas que se gasta la afición te dan ganas de hacerte forofo de la gimnasia sincronizada, pero entonces pasa el bus de vuelta de Cibeles y, cuando los ves de cerca, tan humanos y tan dioses, sabes que la angustia mereció la pena.

Desde aquí mi solidaridad con los aficionados del Barça. La vida es un carrusel deportivo y no siempre te toca la chochona.