sábado, 7 de julio de 2007

No estamos (por si había alguna duda)

Leo en el blog de mi compañero Toño Fraguas que la revista Personal Computer en su número del mes de julio ha sacado una guía con los cien mejores blogs españoles. Lo siento amigos (Alfredo, Manuel, Bea, Justice for Fofito, Heavy, Hugo, Iván, Chiqui, anónimos): no estamos. Los 30-40 visitantes diarios que tiene está página -según google analytics, aunque muchos seré yo varias veces- y los estupendos e ingeniosos comentarios aquí vertidos no han sido suficiente argumento para hacernos un hueco en la élite de la blogosfera.

No importa, seguiremos trabajando en ello. Y digo trabajando porque me gustaría que cada vez más este blog fuera también de toda la gente que lo lee (decenas, podríamos decir sin exagerar) y que me enviarais material publicable: fotos de cosas curiosas que os llamen la atención, páginas inverosímiles, vídeos etc.

Pues eso. Ah, y felicidades a Toño, claro. Él sí que está. Lo que me sorprende es que no está el de Chiqui...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Toño, aunque, francamente, no entiendo nuestro fracaso. Veo la mano negra del payaso supremo (y quizás de su hijo y secuaces) tras este ninguneo y deliberado olvido a nuestra obra.

Había una vez, un tipo que boicoteaba nuestro blog.

Manuel dijo...

La primera medida que debes emprender, querido Roman, es rescatar a Justice for Fofito. Tu "baneo" fue doloroso, muy doloroso; es más, desde tan aciago día no se hemos vuelto a saber de él/ella. En lugar de preocuparte por demandas judiciales de los Aragón, contrata un seguro de responsabilidad civil; yo gustoso pagaría parte de la cuota si me permitieras imprecar y zaherir a toda la gentuza que me toca el culo.

Voy a mandarte algunas fotos por e-mail, pero imagino que no darán el perfil para ser colgadas. Un abrazo.