martes, 9 de septiembre de 2008

Para ir calentando motores...

Sigo fuera de casa y con poco tiempo para dedicarle al blog (tampoco le dediqué nunca mucho, para que nos vamos a engañar). Pero como veo que han vuelto algunos de los habituales (en concreto los tres habituales, mi hermana, Manolo y el Jebi) les dedico este vídeo, que es más viejo que la tana, pero que tiene gracia. Para ir abriendo boca hasta que se nos ocurran cosas mejores. Yo también crecí en los 80. Y sí, Manolo, a también me gusta -físicamente- Sarah Palin.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien colocado el "y sobreviví",de la canción,porque vaya pasarela de fiambres y perjudicados varios:Reagan,pal hoyo; la Thatcher,con alzheimer; Tito el de Parchís,manco; Eva Nasarre de Puesta a Punto,más pallá que pacá; Chema el de Barrio Sésamo, muerto de un infarto; de Chanquete y sus muchachos,mejor no hablamos; Emma Cohen (para quien no lo sepa aún: Caponata), viudan inconsolable...
No sé si echarle la culpa a los petazetas...

Anónimo dijo...

Sublime el video, empezando por el tono de voz del cantante. Pintar un nardo con el telesketch, dice... Me he loleado de lo lindo. Siga, Berni, siga por este camino.

Anónimo dijo...

¡El Cuco, presente hoy y siempre!
Un beso a todos los que lo conocieron.

Anónimo dijo...

También para nostálgicos Cipote ancho, versión golfa de un clásico de nuestra generación.

Anónimo dijo...

PD: de los mismos autores.