lunes, 24 de noviembre de 2008

Malabarismo futbolístico

En vez de los sermones con que me suelo despachar arrancaremos la semana con un vídeo divertido que vi el otro día en el Corriere della Sera. Supuestamente las imágenes están tomadas durante la grabación de un spot publicitario que protagoniza el jugador brasileño del Milan Kaká. Aunque no me extrañaría que las imágenes fueran parte del anuncio en sí. Bueno, véanlo. Decía Jorge Valdano una frase que encaja muy bien en esta escena: los brasileños juegan al baloncesto con los pies.

Este vídeo me trae a la memoria un tipo muy curioso que he visto muchas veces en Santa Cruz de Tenerife, y muy especialmente en Las Teresitas. Es un hombre ya talludito, de unos 50 años, que es capaz de recorrer una y otra vez la playa o la rambla pegando patadas a un balón sin que se le caiga al suelo. Manolo, tú que tienes el censo de individuos peculiares de la ciudad ¿Tienes más información sobre este inefable personajes?

6 comentarios:

Paul dijo...

No es por desanimar pero esto es un FAKE como la Catedral de Burgos.

Anónimo dijo...

Queda bien, pero se nota un poco montaje cuando le mandan el otro balón.
Por lo demás, nada del otro mundo, eso lo suelo hacer cada domingo en Tegueste.

Anónimo dijo...

¿La catedral de Burgos es un fake? ¡Dios, que no se enteren los del No a la Guerra! Que ya tienen tema pa cuatro manis y dos camisetas.

Paul dijo...

Y no sólo la catedral de Burgos; también son fake el Taj Mahal, los leones del Congreso, el Estatuto de los Trabajadores y el Valle de los Caídos.

Anónimo dijo...

Y Mili Vanili, que no se nos olvide

Anónimo dijo...

Mili sí, pero Vanili era de ley.