miércoles, 13 de mayo de 2009

Gorri ta zuria

Soy del Real Madrid pero las próximas 24 horas me cambio de equipo, al Athletic de Bilbao. En Bilbao pasé los años de Universidad y tengo mucha familia: mañana me voy a ver con ellos la final de Copa contra el Barcelona. Una locura: salgo de trabajar a las tres, me cojo un autobús, llego a Bilbao a las nueve, veo el partido, salgo a celebrarlo en cualquier caso, y a las ocho de la mañana tomo el autobús de vuelta a Madrid... Un disparate, pero me apetecía hacerlo: estuve seis años en la ciudad del Nervión y nunca ganaron nada. Me apetece sentir, aunque sea unas horas, como se vive la final en la ciudad con más afición al fútbol del mundo en relación a sus títulos obtenidos en los últimos 25 años.

Les dejo con este documento único. Un grupo de niños de Kiwu, en el Congo, cantan el himno del Athletic en agradecimiento por una partida de material deportivo que les mandaron del club. Estos no van con Etoo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también soy hoy del Athletic. Espero que el Barça gane la Liga y la Copa de Europa, pero me haría mucha ilusión que el Athletic ganara hoy la Copa del Rey.

Anónimo dijo...

¿Cómo se dice "Mi más sentido pésame" en euskera"?

Anónimo dijo...

Se dice: Ya siento la hostia, Patxi.