martes, 5 de mayo de 2009

Más madridista que ayer

Hay muchas cosas de las que hablar después del puente, entre ellas de mi visita a una granja de cerdos. Pero hay un tema que no puedo eludir, aunque sea doloroso. Algunos optimistas esperábamos un milagro pero el Barcelona humilló a nuestro Real Madrid el pasado sábado por 2-6. Quedan muy lejos los tiempos en los que lloraba cuando perdía mi equipo. Si gana procuro disfrutarlo al máximo; si es derrotado, y más con estrépito como anteayer, me lo tomo con humor. Pero no reniego, ni mucho menos: más que nunca, hoy es el día de hacer pública profesión de fe madridista.

Cosa curiosa el fútbol: si tu partido político te defrauda, votas a otro en las siguientes elecciones o te quedas en casa. Pero pasada cierta edad, afianzadas las fidelidades básicas de la vida, poca gente cambia de equipo de fútbol. Aunque hunda todas nuestras ilusiones y descienda siete categorías. Mucha menos de la que cambia de orientación política, de nacionalidad e incluso de sexo, por ejemplo.

Esperando tiempos mejores, que vendrán, felicito a mis muchos seres queridos del Barça y les dejo con estas bonitas imágenes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sólo yo comparando mi sueldo con lo que cobra cualquier futbolista de Primer División.

Anónimo dijo...

¿Sabe mami que has estado en una granja de cerdos? No alimentes la hipocondri failiar que no hace falta.

Anónimo dijo...

Los jugadores del Madrid on unos impresentables. Darle plantón al COI...hombre, esto no se le hace al pobre Alberto ni a la viejita del anuncio que tiene una corazonada...

Anónimo dijo...

Berni, ¿sigues vivo? ¿ O aún no has podido recuperarte del gol de ayer del Barça?

Anónimo dijo...

A la viejita del anuncio cualquier día el corazón le va a dar otra cosa, especialmente si es del Madrid.