sábado, 30 de junio de 2007

Ahora hablare de mí


Ahora hablare de mí es el libro que escribió un poeta español que por otro lado se pasa todo el tiempo hablando de sí mismo (tienen diez segundos para adivinar quién es, la solución, aquí). Pues bueno, hoy me tocaría hablar de la conferencia sobre periodismo digital que di en la sede de Funglode (Fundacion Global para la Democracia y el Desarrollo) en Santo Domingo, en presencia entre otros del presidente de la Republica, Leonel Fernández. Me tocaría, porque como me da mucho pudor prefiero que lean la crónica en los medios dominicanos: El Caribe, Diario Libre, Clave Digital y Diario Digital. Y sobre todo, en la página de la propia fundación.

El acto puso fin a un taller de ciberperiodismo para doce alumnos que he dado esta semana en la fundación y que forma parte de un curso mas amplio de periodismo. Una experiencia inolvidable. Manana ya no hablaré de mí (aunque sí de mi libro, como otro escritor espanol) y les enseñaré un blog que he creado para explicar el programa del curso.

(En la foto, el presidente, a la izquierda y yo, a la derecha, entregamos el diploma del curso a Jenny, una de las participantes en el curso).

PS: Quiero agradecer la presencia en la conferencia de mi gran amiga dominicana Teresalina y de su novio, el gran Sócrates. Y tambien su cariño y hospitalidad durante toda la semana.

Como diría otro de los participantes en el curso, Felix Morillo, periodista y, sobre todo, cristiano evangélico ¡Gloria a Dios, alabado sea el señor!. Me voy a tomar unos ronsitos.

5 comentarios:

Franklin Avila y Odalis Caraballo dijo...

Hey,Berni. soy Franklin Avila, uno de los participantes. A la verdad que saliste de aqui(RD)como comunmente se dice, "aplatanado". Nada, el curso fue muy interesante y el más animado de todos. Ojala se repita otra vez, y con el mismo grupo, para poder escuchar de nuevo las frases"Gloria a Dios", "Alabado sea a Dios, "Bendito sea Dios".

Anónimo dijo...

Yo pensé que habíamos venido aquí a hablar del Fary y la Misiego. Por lo visto, basta cruzar el Atlántico en bussiness class y enfundarse una chaqueta estilo futobolista para perder la perspectiva.
Enhorabuena por el curso y que caigan muchos más.
PD: el señor presidente se da un aire a unos de los del club de Bajamar pero en estos no concreto.

Anónimo dijo...

Berniii! cómo vives! bueno, he localizado tu blog así que espero leerte a menudo. Cuando vuelvas de tierras lejanas pásate por Sevilla! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, María. Ya he vuelto. Si me doy una vuelta por Sevilla no dejaré de visitarte. No sé por qué me da que estás muy feliz allí...Un beso, sigue bien

Anónimo dijo...

Espero que a Jenny solo le hayas dado ese premio, ladrón! Tu sonrisa esconde algo, mi amolll!!