martes, 3 de julio de 2007

Sutansiadigital

Durante mi estancia en Santo Domingo me pidieron que elaborara un documento para que los alumnos tuvieran una referencia de la parte teórica del curso. Me parecía que si lo hacía en papel o en otro soporte estaba contradiciendo justamente el espíritu del taller: explorar las posibilidades de Internet respecto a otros medios. Así que decidía abrir un blog (¡otro!) con un resumen de las lecciones. El resultado es sutansiadigital, que recibe el nombre de una broma sobre el desayuno -excelente por otro lado- que tomamos a media mañana en la sede de Funglode. Pues eso, que a quien le interese puede echar un vistazo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

PLANETA MILIKI

Buceando en la red, he encontrado un blog en el que se ajustan cuentas con esa mala persona llamada Emilio Aragón. Hay decenas de comentarios de afectados:

"Miliki debería ser un amante de los niños.
Pués NO.
Mi hijo cuando era pequeñín, fue a un programa de Miliki y su hija.
Y parece ser, que trataba a los niños con muchísima soberbia.
Mi hijo que era muy pequeñín y le adoraba, vino odiádolo.
Yo me crucé con él en El Corte inglés de Castellana y tiene cara de ello.
No digo nada más.
Sin palabras"

"Cuando mi hijo fue al programa de TV de Miliki, ganó un concurso, la hija de Miliki le dió un premio y cuando no estaba en cámara, se lo quitó diciéndole: Ya te lo mandaremos por correo.
Mu guapos los Aragón.
Y el padre diciendo: Aparta niño, no ves que estorbas".

"Este señor, una vez que estuvo en Tenerife, nos acercamos con nuestros hijos, porque querían conocerle, y cual fue mi sorpresa al tratar a los niños y a los mayores que nos acercamos, como si se tratara de una autoridad, por su soberbia y desprecio hacia los demas.Ese dia murieron los payasos para mis hijos.- Eso ha sembrado, eso ha cosechado….fiesta entre los mas cercanos.-
Milikito, también es de esa clase de personas……".

"Yo también fui a una grabación de los payasos de la tele y Miliki no me cayó demasiado simpático. Pero por casualidad me encontré con Gaby y nos saludó a un amigo y a mi con una sonrisa tan sincera y agradable que jamás se me olvidará en la vida. Esa es la diferencia entre una persona que se gana la vida con los niños y otra que trabajaba para los niños".

Fofito, siempre en nuestros corazones.

Anónimo dijo...

Hola primo, sin más saludarte. He estado leyendo un poco el curso de periodismo digital de sutansidigital y está super bien,eres un crack! Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Fofito, presente hoy y siempre!
Enhorabuena por tu blog, berni. ¡Cada día tiene más sustansia!