martes, 13 de mayo de 2008

Un año contando chorradas



El pasado 11 de mayo Puesfijate cumplió un año. Hay algunos posts más antiguos, de febrero de 2007, pero pertenecen a la prehistoria cuando simplemente me ejercitaba para conocer esta herramienta. Nació con un vídeo de mis alumnos del máster en los premios Ortega y Gasset y durante este tiempo hemos hablado aquí de muchas tonterías. La mayoría han quedado entre amigos pero algunas han tenido cierta repercusión, como aquello sobre Tolstoi y el copyright o la más celebrada en visitas (casi 5.000), en la que uniendo todos los términos preferidos por los internautas contábamos que Aznar y Fernando Alonso habían atropellado a un cura pederasta en presencia de Paris Hilton.

Hemos tocado juntos el piano -un poco mejor cada vez, espero-, hemos discutido bastante de política durante las elecciones y sobre todo, nos hemos reído con los comentarios de los habituales de este espacio, que como dice Yulendys, son lo mejor. Pues eso, que aunque estos días esté un poco seco de ideas espero que el próximo año que hoy oficialmente empieza sea tan gratificante como el anterior. Me pongo a ello.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si bueno, no nos pongamos a llorar....

V.

Anónimo dijo...

Felicidades, compañero.
A partir de ahora, piezas más difíciles ;)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Todo muy bonito y entrañable. A ver cuando empezamos a meter publicidad y repartimos beneficios entre los esforzados colaboradores de la página!!!!

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

¡Felicidades! A mi el post que más me gustó -- quizá por lo entrañable -- es el de la chuleta que se metió tu gran amigo...espero este año reedición :-D

Unknown dijo...

Lo que tienes que explicarnos es el rédito "personal" que te produjo aquella tremenda instantánea con Kukín. Te faltó añadir al pie de foto: Bernardo, 35 años, soltero, cariñoso, bien dotado (para las artes).

Ahora en serio, feliz cumpleaños y larga vida a puesfijate.

Yulendys Jorge dijo...

Felicidades, precioso. Qué extraño no ver a eljebicoqueto por aquí. Coincido con m.atitar con el disfrute de ese post.

Un besote desde este pedacito de tierra caribeño que ha visto todas sus actividades trastornadas por las elecciones de mañana 16...

Anónimo dijo...

Bueno, recién llegado de Berlín y sin pasar todavía por la ducha, deseo que este espacio cumpla muchos más, y nosotros que lo veamos (y analicemos). Saludos y besos para todos y todas.