viernes, 11 de mayo de 2007

Esta vez sí

Empecé este blog con muchas ganas...y resulta que llevo más de dos meses sin contar nada. No tengo ningún comentario: en parte por las tonterías que cuento, supongo. En parte porque no se lo he enseñado a nadie (pequeño detalle...).

Pero esto va a cambiar. Los chicos (qué expresión, alguno de mi edad; casi todos más maduros que yo) del Máster de EL PAÍS han abierto todos un blog en internet y yo que modestamente soy su profesor no voy a ser menos. Y además, pienso hacerme publicidad (¡Chiqui! ¡Toño! ¡Hacedme un enlace en vuestras exitosas bitácoras!).

Pues eso, a partir de hoy intentaré comentar alguna que otra noticia en este blog, en el que se hablará sobre todo de periodismo. Pero también de otros temas que os apasionan: fútbol, karaoke, copla-tango-bolero-corridomexicano, cine (antiguo), libros... Si no me dan un premio, por lo menos haré algún amigo.

Basta de discurso. En homenaje a los alumnos del máster, vamos con un vídeo en el que se aprecia cómo se lo pasaron en la gala de los Ortega y Gasset. Las fotos de la fiesta pueden verse en El País. Además, Nuria lo cuenta con mucha gracia.

2 comentarios:

Chiqui dijo...

¡¡Compañero!!!
Bienvenido por fin! Faltabas tú para que estuviéramos todos.
Ya^no hay excusas para organizar un Beers&Blogs

Anónimo dijo...

yo al beer&blogs me apunto, evidentemente...h