lunes, 21 de mayo de 2007

Minutos musicales (sábado noche en Baceno)

Esta vez no los castigo con mis aporreos de piano. El vídeo muestra cómo se lo montan en el bar del hotel de Baceno (no confundir con Viceno, también al pie de los Alpes) los sábados por la noche. Toca el acordeón el hijo del dueño. Unos cantan, otros bailan (agarrados a una asustada turista) y todos disfrutan. Incluidos los españoles, sorprendidos de esta versión tirolesa de Con un vacho de chervecha. Una alternativa sana al botellón, a la kale borroka, a la Ruta del Bacalao y a Salsa Rosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerdan a la hija de Parritas y al hermano de Paquillo bailando en la Peña de Busto (por cierto, el hermano de Paquillo se terminó casando con otra hija de Parritas, distinta a ésta, ¿no?). Siento que este comentario sea sólo comprensible para los asiduos a Busto.

Puesfijate dijo...

¡Cuando lo vi pensé exactamente en lo mismo! No, no, se casó con la que bailaba. Y este verano se casa el otro hermano de Paco con la hermana de Luis (7 de agosto)...y Vicen el 20 de octubre. Si es que a este paso vamos a repoblar Busto...