martes, 2 de octubre de 2007

En EL PAÍS nos teñimos las canas

Igual estoy paranoico pero me parece que los creadores de este anuncio han escrito las letras de EL PAÍS en mayúsculas de forma muy deliberada. A mí me ha llamado la atención ver, en la última página de Público, un reclamo publicitario de un periódico rival...¡No! De un tinte para el pelo. ¿Me habría fijado en él en otro caso?

Ah, yo de momento no las tiño...Pero si es consigna de la empresa...

PS: Añadido del 2 de octubre a las 12.22. Para quien quiera ampliar la información, el anuncio, con referencias a más medios como Público o La Razón, ya fue comentado por Borja Ventura en su blog.

9 comentarios:

Chiqui dijo...

No mientas, Berni, que mañana hemos quedado tú y yo para ir a la peluquería :)
PD. ¿Has visto la de hoy? Le toca a El Mundo

Borja Ventura dijo...

Yo caí en lo mismo, con un anuncio de La Razón. Pensé que se habían colado de publicidad. Pero al día siguiente (alguien que dice ser) Nacho Escolar me escribió en el blog para decirme que no era un error, sino un truco comercial.

Sigo sin verle, como tú, la gracia de que hablen del rival, pero sí que es cierto que ya he leído también el de ABC (siempre en Público). Sólo me falta por ver el de El Mundo, que decís que sale hoy...

Anónimo dijo...

La verdad es que yo tampoco acabo de verle la gracia al truco comercial, pero despistar, despista. El sábado pasado, cuando publicaban uno que decía "Las cifras nos dan LA RAZÓN", pensé que se les había colado un gazapo (por cierto, no sería la primera vez, porque el primer día, parte de la programación de TV era la del día anterior). No sé, creo que no acabo de pillar el "conceto", que diría Pepe Blanco

Anónimo dijo...

Los que dudan de este tipo de maniobra comercial no recuerdan el anuncio de la ONCE: "Dentro de poco va a ocurrir algo que traerá cola" y vaya si la trajo nos tuvo a todos estrujándonos la sesera durante muchas semanas, en el patio del colegio no se habalaba de otra cosa.
Lo que no sé es cómo van a colar el ABC.
¡Cómo mola tu blog Ber!

Anónimo dijo...

Eh, perdón que dice Borja que ya han puesto el del ABC y ¿qué dice?

Borja Ventura dijo...

Dicen “El ABC de la estética: la mayoría de los hombres están mejor sin canas”.

Gracias por el enlace!

Rosa J.C. dijo...

¿No dirán nada de MARCA? ¿De AS?
Ahora sólo falta que nos hagan creer que quieren hacer un viral en papel...

Anónimo dijo...

Al respecto de lo de las canas --se hacen eco también en el confidencial digital hoy 4 de octubre, donde con frecuencia no saben con qué rellenar sus chivatos.

ahí va el link.


http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13436

Anónimo dijo...

perdón por la sintaxis chunga: en el confidencial digital, donde con frecuencia no saben con qué rellenar sus chivatos, se hacen eco del tema hoy 4 de octubre.