martes, 20 de noviembre de 2007

Minutos musicales: ¿Por qué no te callas?

Volvemos sobre el ya histórico, aunque sólo hayan pasado diez días, exabrupto del Rey a Chávez. Ahora, a ritmo de pasadoble. La música no es original, la letra es patatera -el estribillo venía ya dado- y la secuencia de imágenes roza lo bochornoso. Viendo este documento se pregunta uno dónde están las montañas de dinero que supuestamente tiene la oposición venezolana y si no pueden gastarse dos perras en pagar a un montador de vídeos. Ni siquiera Chávez se merece este engendro, que seguramente tampoco merecería aparecer en un blog como éste, por modesto que sea. Pero, lo confieso, me ha hecho gracia. Igual que te carcajeas de algunos chistes sólo por lo malos que son. ¿Y a ustedes qué les parece?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga... a mí también me hacen gracia alguno de los montajes al estilo Tarantino...
Eso sí, cutre como la madre que lo parió.

Anónimo dijo...

Desde la primera vez que vi las imágenes, estupefacta, me cansó toda esta historia porque sabía que se iba a repetir días, semanas, meses... por favor, que alguien haga o diga algo más fuerte, más sorprendente, que añguien le ponga la pierna encima a alguien o que un cataclismo nos borre a todos del mapa, pero, por favor, basta ya.
VIK

Anónimo dijo...

¿Por qué no se callan? Porque la caspa tira, aunque canse un poco. Qué se le va a hacer.

Anónimo dijo...

Hoy nos ha dejado otro precursor del Por qué no te callas. Berni, te faltó ese politono: ¡A la mierda!

Anónimo dijo...

Este vídeo me retrotrae a la época de Pepe Da Rosa y las pelis de los Calatrava. Aunque el vídeo (real) de Chávez cantando "Pero sigo siendo Chávez" también se las trae.