jueves, 29 de noviembre de 2007

Nosotros también podemos

El de Puntomatic es el anuncio de moda, al menos entre mis compañeras de trabajo. He vivido en los últimos años con mis dos hermanas y creo que nunca ha asumido o eludido unas u otras tareas en casa por el hecho de ser varón -que me desmientan ellas, que leen el blog. Tampoco quiero presumir de eso -tengo defectos muchos peores- pero me sorprende que entre la gente de nuestra generación todavía siga habiendo tanto machismo ¿De verdad que es así?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que en Regueros 10, el machismo brila por su ausencia. Que lo sepan las chavalitas, gracias a sus platos estamos los dos así de hermosos. Aunque yo cuando me pongo preparo unas sardinas con pera...

Anónimo dijo...

BERNI, FELICIDADES UNA VEZ MÁS!!!!!!!!!!!

ivan

Anónimo dijo...

Sí, yo también me extrañé al encontrármelo de frente después de haber sido perfectamente coeducada por mis padres en la igualdad total. Pero existe y está profundamente arraigado, incluso en los que creen que están a salvo de esos prejuicios. Felicidades, querido Berni. Mua.
ViK

Anónimo dijo...

Me ha encantado la frase de Proust. Me la copio para dentro de 2 años..

Anónimo dijo...

Por cierto, este anuncio es un poco estafa, todos los tíos que salen son gays: osos, musculocas, modernas... No veo a un solo hetero...