sábado, 6 de octubre de 2007

Algo se mueve en los medios

Hace diez días salió Público a los quioscos. Después, La Vanguardia presentó su nuevo diseño. Ahora EL PAÍS saca en su web esta campaña que evidentemente es el incio de algo. Los medios se están moviendo, esperemos que sea para bien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Acción-reacción. Y unas gotas de miedo.

Anónimo dijo...

Por supuesto! Se está moviendo una revolución deontológica y profesional que repercutirá sobre todo en el respeto público a los periodistas y en sus sueldos, que se verán aumentados proporcionalmente al número de horas extras que echamos todos los días! Felicidades!

Puesfijate dijo...

Tus comentarios Jebi me recuerdan cada día más a las viñestas de El Roto. Y, como él, tienes casi siempre toda la santa razón.

Unknown dijo...

Yo rogaría a los directores y redactores de los suplementos dominicales que también se "muevan". Me explico. No puedo entender que en un mismo contenedor quepa un reportaje sobre los niños mutilados en Ruanda, diez o doce insoportables páginas de estilismo pijo, tres páginas más allá, una entrevista "comprometida" y de colofón, todas esas chorradas gastronómicas (si lo intentas hacer en tu casa nunca te quedará igual que en la foto).

Seguro que hay una explicación racional a esos contenidos. Me quedo con el alegato de Dante (el personaje de Eusebio POncela en la espléndida Martín H). El tío se baja de las tablas e impreca al respetable. Yo estaba sentado en primera fila.

Anónimo dijo...

Me quitas un peso de encima, Benni. Pensaba que últimamente me estaba ganando un merecido baneo. El año pasado pude entrevistar a El Roto, por una exposición relámpago que montó por aquí, pero se me escapó porque estaba atendiendo noticias que no eran tales, léanse compromisos de quien tú ya sabes. ¿Ves a qué me refiero?


Lo de los suplementos tiene fácil explicación, Lolo: la mano izquierda nunca sabe lo que hace la derecha en las secciones diarias de los periódicos, ergo imagínate cómo funcionan los suplementos. De nada.

Unknown dijo...

Yo, la mano izquierda la utilizo para el p _ j _ s_ o

Anónimo dijo...

Lo sé. "Endormida" y con las uñas pintadas. Pero ésa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión, y sobre todo en otro foro, antes de que Berni nos mate.