sábado, 23 de febrero de 2008

¡Internet!!!!!!!

Me pide Manuel un post "espectacular" para mantener el animado debate que hemos tenido en los últimos días. Esta entrada es graciosa, pero va casi en sentido contrario, intenta disuadir a la gente de que se acerque mucho al ordenador. En clave de humor Enjuto Mojamuto escenifica lo que ya nos está empezando a pasar a muchos cuando nos quedamos sin Internet. Lo del síndrome de abstinencia era de verdad, no un invento de los psicólogos. Así que, aunque quiero que este blog siga igual de animado, doy un consejo a mis escasos pero extremadamente participativos lectores: desconecten de vez en cuando. Yo ya me he prohibido entrar en Internet cuando llego por la noche a casa. Se duerme mejor. Y como los ex alcohólicos que van al bar con un acompañante para no caer en la tentación, le he pedido a mi hermana que me vigile.

...Y mañana volvemos a hablar de política.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A ti lo que te pasa es que esta noche has quedado con Carmen Cocks y hoy no quieres perder el tiempo aquí, cosa que te honra por otra parte. Yo solo te digo que quien tú sabes es un ser extremadamente mutable que hoy está aquí jodiéndonos el blog y mañana está husmeando lencería en un tendedero. Esperemos que siga la racha.

Unknown dijo...

... o estás todavía bajo los efectos de la juerga que te cogiste anoche. Más política para las fieras, por favor.

Anónimo dijo...

Es increíble, Puesfijate, como te pareces en la foto que tienes a la derecha (me imagino que serás tú y no tu hijo) al Enjuto Mojamuto ése.

JFF

Anónimo dijo...

Qué es eso de "ser extremadamente mutable que hoy está aquí jodiéndonos el blog y mañana está husmeando lencería en un tendedero"?? Os referís a mi?? Por mi ningún problema, me piro del blog, que no es mi interés joderlo.

Anónimo dijo...

Claro, como ya te hemos descubierto...

Anónimo dijo...

Ahhhh, bueno pues lo siento mucho, no era mi pretensión joderos el blog, sino intercambiar ideas entre gente que piensa diferente. De todas formas, no soy quién pensáis. Suerte!!!!

Anónimo dijo...

Bueeeeno, ahora es cuando me toca recular y pedirte por favor que vuelvas y tal y tal y tal. ¿Sabes que con los años, y las veces que te lo hemos pedido en terrazas y bares de copas, esta especie de deja-vu me llena de nostalgia el corazón? Hacemos una cosa: tú dices que no eres quien eres y yo digo que no vas a poder resistirte a comentar el debate de esta noche, al que a buen seguro Berni le dedicará mañana una entrada. ¿Vale Chuts? Un saludo.

Anónimo dijo...

Aciertas en lo segundo pero fallas en lo primero.