viernes, 15 de febrero de 2008

Minutos para la publicidad

Tenía mis dudas sobre si hacer o no publicidad gratuita aquí pero estaba pensando que cuando los blogeros recomiendan -recomendamos- películas o libros también lo hacemos. Y, francamente, creo que esto que voy a contar interesa a mucha más gente y de forma mucho más directa que mis preferencias cinematográficas o literarias.

Al grano. El otro día cometí el error de mezclar una prenda nueva de color rojo con la colada. Y, naturalmente, me salió casi toda la ropa teñida. Con las camisetas o calzoncillos blancos la solución es fácil: tirar de lejía. Pero ¿Qué hacer con las prendas de colores pálidos, con rayas etc? Creo que circulan por ahí los típicos trucos de la abuela, que si leche, que si hojas de laurel. Paparruchas. Mi tintorero de cabecera (no se el nombre, pero le hago también publicidad, está en Fernando VI casi esquina con Hortaleza) me dio un truco definitivo: Dr Beckmann. Un detergente alemán que vale tres euros el paquete y se vende (más publicidad) en el Corte Inglés).

El resultado es estupendo. En vez de poner la foto del producto tenía que haber hecho el típico montaje de antes y después con mi camisa blanca de rajas oscuras. Pero cuando se me ocurrió ya se había obrado el milagro. Dándonos un respiro de la política, el periodismo, el amor, la literatura y otros temas igualmente densos ¿A que les ha sido útil el post de hoy?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi mejor, pon la foto del tintorero y de su establecimiento, para tenerlo localizado. El pequeño comercio no puede desaparecer de nuestros barrios. ¡Vaya genio!

Anónimo dijo...

Al que le ha sido útil es al Dr. Beckmann.

Anónimo dijo...

Podías crear una plataforma. Luego todos los colaboradores de tu blog grabaríamos un vídeo entonando el "Defender la lejía" a mayor gloria del Dr. Beckmann.

Jebi, creo que esta semana el sugus me lo he ganado yo.

Unknown dijo...

Roman, he estado toda esta semana con gripe (la noche de carnavales pasó factura) y me he perdido las jugosísimas entradas de los últimos días. ¿Tú querías decir que Llamazares es un perdedor y no te atrevías a decirlo?.

Sólo de espectacular cabe calificar la irrupción de "Anónimo", a propósito del vídeo de los artistas. "Anónimo": este blog y sus lectores te necesitamos como agua de mayo. Vuelve.

La entrada del amor también estuvo fantástica, con la esperadísima y acertadísima glosa del siempre COQUETO y puntual Jebi.

Bueno chicos, tres semanitas más y ya son las elecciones. Saludos y que la espera se les haga corta.

Anónimo dijo...

Me queréis porque sois todos rogelios y no podéis discutir entre vosotros, eh???

Anónimo dijo...

Por supuesto! Tú cumples la misma función que uno que conozco del Opus, que me mandó un cuestionario sobre el matrimonio homosexual y, al posicionarme yo a favor, encontró excusa para que el resto de sus quinientos entrevistados (todos de la secta, claro)me pusieran a parir y pudiera llenar así una tesis que, de otro modo, no habría sido tal. Así que no te vayas, Fran, digo Anónimo.

Anónimo dijo...

No soy Fran, ni tengo nada q ver con el Opus Dei, al que rechazo firmemente.

Anónimo dijo...

Primer intento fallido por identificarte. Ya caerás, ya.