miércoles, 31 de octubre de 2007

Aznar: malo, malísimo

Ya sé que Aznar es un personaje controvertido pero hombre de ahí a colocar sus Cartas a un joven español entre los diarios de Goebbels; un ensayo sobre Franco, Hitler y Mussolini; la correspondencia de Maquiavelo; y Yo tenía un camarada, de César Alonso de los Ríos me parece tener mucha mala leche...O tal vez es casualidad. Visto en la libreria del Corte Inglés de la calle Preciados de Madrid.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ve bien la foto, Berni. ¿Quién es Aznar de los tres que llevan uniforme?

Yulendys Jorge dijo...

jajajajajajajaja... Me encantas Jebi, es que te disfruto un mundo. Cuando visito a Berni, todos los días, no dejo de ver los comentarios para buscarte.

Jebi, ¿cuándo tendrás una bitácora o escribirás en la de Berni?

Berni, tremendos contertulios de anaquel que comparte Aznar... uffff!!!!

Besotes.

Anónimo dijo...

Así somos en España, amiga: mezquinos y revanchistas. La experiencia de Berni me está animando, confieso, a contar con bitácora propia, aunque si me lo planteo será a partir de enero. De momento, tú puedes prodigarte más. Dices que visitas todos los días, pero casi nunca se te ve. Abrazos.

Yulendys Jorge dijo...

Jebi, no se me ve mucho porque soy parte de las estadísticas que te explicó Berni. Aquello de la cantidad de visitadores por día (según el análisis diario de Google) y los que dejan comentario.

Un abrazo.

Unknown dijo...

"Bieen, estamos trabajando en ellooo y heemos dedicadoo tieeempooo ayeer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente".

Anónimo dijo...

Hoy nuestro ex se ha salido en la COPE. Él había venido a hablar de su libro y como nadie le preguntaba por los españoles en Chad pidió permiso al final para marcarse un sólo contra el presidente. Como el que pide pa ir al baño, si no lo hace revienta.

Anónimo dijo...

Me parece bien que haya expresado su opinión sobre lo ocurrido en el Chad, cada uno es libre de decir lo que quiera, donde quiera y cuando quiera,para eso están los micrófonos, y si no que se lo digan a Pepiño....
Yo también me siento humillado/a cuando más allá de nuestras fronteras aparece nuestro presidente.....