jueves, 28 de febrero de 2008

Rajoidi

Un de los momentos inolvidables del debate del pasado lunes fue la alocución final de Rajoy sobre cómo quería él que viviera una supuesta niña que naciera hoy en España. Youtube y la imaginación de la gente ha hecho el resto: ya hay un concurso en la red para encontrar a la susodicha, un vídeo donde tres pequeñas se disputan ser la niña de Rajoy y a continuación dicen que van a votar a Zapatero y montajes de todo tipo. Yo me quedo con éste porque me hace cierta gracia, porque no acabo de pillar la intención política de quien lo ha hecho -aparentemente se trata de ridiculizar al líder del PP, pero la mosca el vídeo es de Intereconomía, una cadena bastante conservadora- y porque me recuerda a mi infancia. Y ya saben que soy bastante nostálgico. Les dejo con Rajoidi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, Puesfijate. El vídeo es totalmente irónico. Pero es verdad que lo de Intereconomía despista. A mí me parece que Rajoy debería ser el abuelo, se da un aire.

JFF

Unknown dijo...

Después de oír anoche a Felipe llamando imbécil a Rajoy, y a Soria (líder del PP canario)acusando indirectamente a ZP de la desaparición ¿y violación? de Sara y Yeremi, lo de Rajoydi se antoja blandito para los tiempos que corren.

Anónimo dijo...

Sí sí... reitero lo de los insultos. Me parece denigrante, el PSOE ya no se corta un pelo. A ver quién crispa!!!
Prefiero mil veces a Raloydi... me ha gustado el video

Anónimo dijo...

Primero fue el primo de Rajoy, luego su niña, a quién nos prsentará en el próximo debate.