martes, 26 de febrero de 2008

Zapaterista más allá de la muerte

Me entero por el blog de Borja Ventura, lector ocasional de este blog (al menos ha dejado algunos comentarios), de la publicación de esta esquela en EL PAÍS. Me da rabia enterarme por otro medio de la historia, con lo que me gustan estos anuncios fúnebres y con el interés con que los leo diariamente. EL PAÍS no tiene la mejor sección -ABC a nivel nacional y El Día en Tenerife se llevan la palma- pero a veces publica perlas como ésta. Zapatero tiene desde el el sábado un sufragio menos. Quizá si hubiera votado por correo...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Zapatero, pa la próxima adelanta las elecciones nos que lo del bueno de Jusiniano sea contagioso y los Álvarez Montero se lleven el voto al hoyo.

Anónimo dijo...

Yo voto al tal Zapatero (¿me se nota?) y estas cosas me parecen tan enfermizas como el que se hace decorar el ataúd con pegatinas del Madrid. Que los hay.

Anónimo dijo...

Jebicoqueto, por una vez estoy de acuerdo contigo, salvo en el voto, claro está.

Unknown dijo...

Vaya, un centro-izquierdista moderado y demócrata pero en realidad fanático hasta la muerte. Qué paradoja, ese fenómeno tan abundante en España de los moderados fanáticos, de centro-izquierda y centro-derecha, incapaces de concederle al adversario el más mínimo acierto en una sola frase, en una sola idea, en una sola acción.

El problema es que Rajoy anuncia el apocalipsis y millones de votantes, que no son moderados fanáticos, miran a su alrededor y comprueban que exagera. Lo mismo ocurrió con Almunia y la misma torta se meterá Rajoy.

A mi plin. Yo procuro hacer política todos los días, no cada dos o cuatro años.

Anónimo dijo...

Yo procuro no hacer política. Todos los políticos huelen. Al fin y al cabo son todos unos interesados. Mi lema es votar al menos malo.

Unknown dijo...

Andrés, ¿eres político?.

Unknown dijo...

Por cierto, no se pierdan la imagen de Rajoy en Tenerife, con una parranda de viejos (¿Los Fregolinos?). Después de verla se despejaron mis dudas: PSOE mayoría absoluta. Gracias y perdone.

Anónimo dijo...

Hay otra más horrenda aún, que ahora no recuerdo quién sacó, en la que este interfecto político aparece besando en la boca a una anciana. Arcadas que dan de verlo, oiga.

Anónimo dijo...

¿Interfecto político? ¿Arcadas? ¿Quién insulta........??????????

Anónimo dijo...

Se trataba de un chiste privado (también conocido como chiste de puticlub) dirigido sólo a los de mi cuerda. Si te ha ofendido, te lo cambio por el famoso OS HABRÉIS CORRIDO CON VUESTRA VERBORREA, exabrupto ante el que nadie dijo ni mu en su momento. Y deja ya de trollear por trollear, joer, que todo hay que explicártelo.

Anónimo dijo...

Creo que no eran los fregolinos. El Mundo decía la rondalla Padre Antieta, así, como si fuera un grupo policial.

Que ignorancia, no conocer al fundador de la mayor ciudad de Suramérica...

JFF

Unknown dijo...

No soy político. Procuro hacer política. Ayer, por ejemplo, estuve en una concentración de unas 300 personas que fueron desalojadas de la madrileña plaza de Tirso de Molina junto al resto de transeúntes para que un par de organizaciones nazis pudieran dar un mitin. Supongo que habréis visto en los medios de comunicación la que se lió.

Hoy he pasado el día en un plenario de planificación de una cooperativa agroecológica con tierras okupadas, cedidas y arrendadas en Perales de Tajuña. Teníamos que decidir, en la medida de lo posible por consenso y sin votar, como nos gastamos los 77.000 euros que tenemos de presupuesto. La cooperativa la forman los siete compañeros que están en las huertas más a diario y los cerca de trescientos que nos comemos la verdura y vamos a echar una mano uno o dos fines de semana al mes.

En mi próximo viaje a Tenerife procuraré apostatar.

Cosas así.