jueves, 24 de mayo de 2007

La hora de la nostalgia

Si te has sentido identificado con este anuncio, si has sentido nostalgia al ver a Gordillo o a Mayra o si simplemente has sonreído al recordar a Orzo Wey, no te engañes: ya no eres joven. Tú conoces el oscuro pasado de Emilio Aragón cuando se llamaba Milikito; tú te sabes la letra, por mucho que hayas intentado olvidarla, de Tigres y Leones de Torrebruno; tú le has quitado las pegatinas al cubo de Rubik después de horas de intentar hacerlo sin éxito. Tú sabes que Marco y el capítulo en el que moría la madre de Yacky y Nucka no tenían maldita gracia. No te engañes: tu carnet falsificado de estudiante ya no cuela y si intentas hacer el Interail te darán una patada en el culo.

Y ahora ¿Recuerdas a esta tropa?



Si pinchas aquí te enterarás qué ha sido de ellos. Unos han 'triunfado', otros se han instalado en la mediocridad (a lo mejor los que más han triunfado) y otros se han convertido en juguetes rotos. Como la vidad misma. En este foro puedes debatir de cada uno de los personajes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor de la edad no es olvidar sino empezar a recordar cosas que nunca ocurrieron. Juraría que asistí al entierro de Pancho.

Anónimo dijo...

Siguiendo con personajes ilustres, el otro día me encontré a Kim pimplándose un gin tonic a las 6 de la tarde. Espectacular.
Berni, me estoy echando unas risas con tu blog. Te tengo preparados un par de cd's vomitivos que te van a encantar...
Rami

Fernando Solera dijo...

Desgraciadamente muchos han acabado como juguetes rotos. Es el problema de que te llegue un éxito tan desorbitado en la adolescencia. No lo puedes asimilar, y algunos no llegan a levantar cabeza el resto de su vida. Por eso ahora cuentan en los rodajes con psicólogos y pedagogos, para asistir a los niños-actores. De lo contrario, podrían acabar muy mal.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Kim la azafata del Un, Dos, Tres a la que nunca le llegaba su oportunidad? Me ha costado unos segundos recordar pero ahora no me la saco de la cabeza.

Unknown dijo...

Pancho, en el año 90, fue detenido y procesado. Robó para "pagarle el aborto a una amiga". Yo también pensé que había muerto, igual que "El Pulga" (del Dúo Sacapuntas)y Joey Tempest, vocalista de Europe.

Desita ya era muy gorda en 1983. En el episodio "Beatriz, mon amour", el chulito que se la ligaba está interpretado por Clipper Ledgar (hijo del mítico presentador de UN,DOS, TRES). Creo que una de las hermanas Hurtado también fue procesada.

Anónimo dijo...

Vayamos por partes: Er Purga está muerto y enterrado, (lo vi en Gente). Su otra mitad busca consuelo en ¡Mira Quién Baila! con desiguales resultados.

Lo de Joey Tempest y los detalles escabrosos que rodeaban el deceso fue una bulo del Nuevo Vale.

Una de las hermanas Hurtado tomó parte en un proceso judicial pero como implicada (le habían destrozado el careto que ella creía fundamental para su carrera, pobre) no me consta que cometiera ningún acto delictivo, aunque pudiera ser.

En cuanto a la identidad del chulo de Bea, sencillamente impagable.

Campana y se acabó.

Anónimo dijo...

¡merchandising de los treinta! lo peor será cuando hagan el mismo anuncio diciendo "somos una generación de fuertes. Sobrevivimos a los piercings, a los tangas por fuera del vaquero y a esos chicos con los pantalones por debajo del culo" (Por cierto: ¿alguien me lo puede explicar? de las cosas más cómicas que he visto; un preadolescente con ganas de hacerse mayor paseándose por corralejo, en fuerteventura, con unos pantalones normales y corrientes, abrochados con extremo cuidado exactamente donde el culo pierde su santo nombre para convertirse en muslo. Por debajo, unos calzoncillos azul clarito, de slip. Él pensaba que iba bien. Sus padres le sacaron fotos. No quiero ni pensar la vergüenza que pasará cuando vuelva a mirarlas, dentro de un par de años.
Total: pantalones por debajo del culo: ¿because?

rita

Anónimo dijo...

Por lo mismo que llevábamos calentadores por encima de los vaqueros. Teníamos sueños y buscábamos la fama... Ingenuotes.

Trufa.

Anónimo dijo...

Ahora que veo el video, me asalta una serie de dudas:
- ¿Sonia, la de 3,2,1...Contacto murió también?
- ¿Procesaron alguna vez al inventor de los Peta Zetas por delito contra la sanidad pública?
- ¿Acabó Vestrynge en las Juventudes del PCE?
-¿Dónde coño acababa la línea blanca que seguía Milikito, digo, Emilio Aragón en Vip Noche?

Anónimo dijo...

- ¿Y cuándo y por qué desapareció el entrañable Festival de la Oti?

Anónimo dijo...

Los Peta Zetas se siguen vendiendo, pero el Blandie Blue no. Corrieron rumores de niños asfixiados por los mocos sintéticos. Cuánto daño hiceron a nuestra generación las leyendas urbanas.