martes, 15 de mayo de 2007

Minutos musicales (Misty)



Le dedico este intermedio musical a mi amigo Toño Fraguas, al que le encanta esta melodía. La ejecución (nunca mejor dicho) tiene cerca de 15 notas falsas pero él me lo sabrá perdonar. Podía haber intentado tocarlo mejor otra vez pero después de diez tomas la paciencia de Bea, que también tiene un límite, se acababa. Pues eso, ahí va una versión libre, libérrima y libertaria de Misty, de Errol Garner.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Roman, tu personaje en Chueca me recuerda al de Bill Murray en "Atrapado en el tiempo". Viñetas de tu nostalgia, personajes anclados en aquella entrañable "plashita" de los 80: Toño el zajasho, El Medusa, el recaudador del impuesto revolucionario (con un manejo de los textos legales tan basto, como el del imputado alcalde de Santa Cruz), Guetón y sus chinchetas, Leopoldo wargame Bubango, El Suave (la mía mamma, Napolitaaana)... "todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia" NEXUS 6.

Anónimo dijo...

Me temo que mi pulso es todavía más limitado que mi paciencia. El "bravo" también es mío, lo digo por aquello de los derechos.

El día que el Medusa empiece a reclamar la autoría de sus frases, Manolo tendrá que buscarse otra musa y los muchos, qué digo muchos, infinitos(esto es como lo de ¡cómo estaba la plaza!, por cierto registraría el Sacapuntas semejante gracia antes de tirar pal otro mundo?) lectores de este blog nos veremos privados de su legendaria sabiduría.

Desde aquí, tres hurras por Machado y dos por el Medusa.

Unknown dijo...

Gracias miles por la dedicatoria! Y gracias a la sufrida camarógrafa, cuyo tesón rivaliza con el del ejecutante (que no "ejecutor"). Menos mal que Misty es de Errol Garner y no del otro Errol, el que tocaba el piano con la... (Berni, anímate, que entonces sí que se te peta el blog de visitas), jijijijii.

Anónimo dijo...

Berni, ¿eres tú quien sale tocando el piano en un anuncio de renault Clio (vestidito de blanco)?.

Eres grande.

Anónimo dijo...

Bernini, me sorprenden tus maneras ligeras de acariciar las te..clas del piano.
Grande el "ya" de bea al inicio de la grabación para darle un toque de naturalidad a la escena.
Me gusta tu blog que tanto critiqué en Italia, pídote disculpas.
Recuerdos a mis amigos los "matientos" de la plashita, a zajasho y como no al Medusa.